¡Rebaja!

Atención Socioeducativa a la Infancia

890,00

El curso Atención Socioeducativa a la Infancia se orienta a todas aquellas personas que quieran especializarse en los riesgos sociales de la infancia y los contextos de conflicto social para crear medidas de prevención. Por ello, durante la formación, tratarán la atención socioeducativa a las familias, el acogimiento residencial de los menores en riesgo y la elaboración de proyectos socioeducativos.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA A LA INFANCIA”, de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso Atención Socioeducativa a la Infancia.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención Socioeducativa a la Infancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.