Agente de Colocación

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSI055 Categoría:

El curso de Agente de Colocación se dirige a todas aquellas personas que quieran especializarse en la inserción laboral de jóvenes, desempleados y otros grupos de riesgos como inmigrantes, personas con algún tipo de discapacidad y mujeres que han sufrido algún tipo de discriminación d género. Durante la formación, el alumno conocerá el rol de agente de colocación y cómo trabajan este tipo de agencias que se dedican a establecer un plan de actuación con el que trabajar la orientación sociolaboral.

Una vez finalizada la formación, el estudiante tendrá conocimientos sobre empleabilidad tanto a nivel público como privado, así como también sobre autoempleo para ofrecer soporte al emprendedor.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “curso AGENTE DE COLOCACIÓN“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

3 valoraciones en Agente de Colocación
  1. Pilar Prieto

    Estoy por la mitad del curso y me está pareciendo muy interesante. La teoría está muy bien planteada y la ayuda de la tutora se agradece.

  2. Iván Tenorio

    Lo que más me ha gustado del curso es lo bien que se presentan los conceptos. Esto ayuda mucho a retener la información. En cuanto al temario me parece que está actualizado.

  3. María Galán

    Hace poco que lo he terminado y en general las sensaciones son buenas. Además, me asignaron a una tutora a principio de curso y me ha atendido siempre que lo he necesitado. Ninguna queja que reportar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *