Agente de Colocación

(5 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSI055 Categoría:

El curso de Agente de Colocación se dirige a todas aquellas personas que quieran especializarse en la inserción laboral de jóvenes, desempleados y otros grupos de riesgos como inmigrantes, personas con algún tipo de discapacidad y mujeres que han sufrido algún tipo de discriminación d género. Durante la formación, el alumno conocerá el rol de agente de colocación y cómo trabajan este tipo de agencias que se dedican a establecer un plan de actuación con el que trabajar la orientación sociolaboral.

Una vez finalizada la formación, el estudiante tendrá conocimientos sobre empleabilidad tanto a nivel público como privado, así como también sobre autoempleo para ofrecer soporte al emprendedor.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “curso AGENTE DE COLOCACIÓN“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

5 valoraciones en Agente de Colocación
  1. Pilar Prieto

    Estoy por la mitad del curso y me está pareciendo muy interesante. La teoría está muy bien planteada y la ayuda de la tutora se agradece.

  2. Iván Tenorio

    Lo que más me ha gustado del curso es lo bien que se presentan los conceptos. Esto ayuda mucho a retener la información. En cuanto al temario me parece que está actualizado.

  3. María Galán

    Hace poco que lo he terminado y en general las sensaciones son buenas. Además, me asignaron a una tutora a principio de curso y me ha atendido siempre que lo he necesitado. Ninguna queja que reportar.

  4. Vico Flores

    Una formación muy interesante y completa , me ha proporcionado muchas claves para saber gestionar temas de orientación laboral en jóvenes, mujeres discriminadas, inmigrantes e inserción laboral en personas discapacitadas. Considero una tarea muy importante para contribuir en los temas de igualdad. Además de una buena formación teórica, la escuela me ha proporcionado muchas facilidades y apoyo para sacarme la titulación con éxito. Así, se agradece estudiar Online.

  5. Pamela Valverde

    Estoy de acuerdo con las demás opiniones, el temario es muy amplio y completo. Aprendes sobre inserción laboral, empleo y plan de empresa. Además, cuentas con la ayuda de profesionales que facilitan mucho la tarea de estudiar Online. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *