¡Rebaja!

Agente de Colocación

380,00

Categoría:

El curso de Agente de Colocación se dirige a todas aquellas personas que quieran especializarse en la inserción laboral de jóvenes, desempleados y otros grupos de riesgos como inmigrantes, personas con algún tipo de discapacidad y mujeres que han sufrido algún tipo de discriminación d género. Durante la formación, el alumno conocerá el rol de agente de colocación y cómo trabajan este tipo de agencias que se dedican a establecer un plan de actuación con el que trabajar la orientación sociolaboral.

Una vez finalizada la formación, el estudiante tendrá conocimientos sobre empleabilidad tanto a nivel público como privado, así como también sobre autoempleo para ofrecer soporte al emprendedor.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “curso AGENTE DE COLOCACIÓN“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agente de Colocación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.