¡Rebaja!

Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos -Doble Titulación-

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría:

El Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de psicología. Permite conocer los diferentes tipos de trastornos de la ansiedad, la personalidad, el estado de ánimo y cómo tratarlos.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COUSELING Y GESTALT + CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA PARA ADULTOS”.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

1 valoración en Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos -Doble Titulación-
  1. Eva Carrasco Martín

    Me ha gustado mucho la facilidad de acceso que tienen, poder estudiar a distancia. El hecho de que haya una tutora o tutor que nos ayuda con todas nuestras dudas.
    El abanico de máster y cursos que ofrecéis, sus precios y su calidad son muy buenos.
    Otra de las características que me ha gustado mucho, esa posibilidad de poder hacer prácticas. Que podamos buscarlas por nuestra cuenta y que vosotros deis la oportunidad también de ayudarnos a buscarlas.
    Finalmente, sí os recomendaría. De hecho ya lo he hecho en varias ocasiones cuando me han preguntado sobre los másters que estaba haciendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.