Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos -Doble Titulación-

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: VPPSI002 Categoría:

El Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de psicología. Permite conocer los diferentes tipos de trastornos de la ansiedad, la personalidad, el estado de ánimo y cómo tratarlos.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COUSELING Y GESTALT + CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA PARA ADULTOS», avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

3 valoraciones en Máster en Counseling y Gestalt + Certificación Internacional en Psicología para Adultos -Doble Titulación-
  1. Guillermo Suárez

    Llevo un tiempo buscando algún curso sobre Conseling y Gestalt y creo que voy a decantarme por hacer este curso. Me he informado y el temario me ha parecido muy completo y el precio tampoco está mal. Además, me han dicho que me asignarán un tutor que me acompañará durante toda la formación, lo cual me da confianza.

  2. Lorena García

    La atención de la tutora ha sido estupenda y el curso me ha ido genial. El temario correcto y el campus fácil de utilizar. Ninguna pega.

  3. Benjamín Contreras

    Hace poco que he terminado el máster y estoy contento con el resultado. Creo que el temario se estudia bien porque es fluido y puedes organizarte como quieras. Además, el campus virtual es fácil de utilizar, así que eso también ayuda. En general mi experiencia ha sido muy positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *