Máster en Estrés y Ansiedad Infatil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: PSI043 Categoría:

El Máster en Estrés y Ansiedad Infantil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de psicología. Permite al alumno o alumna una formación especializada en Atención Psicoeducativa en Estrés de Ansiedad Infantil. En la infancia, es estrés puede estar causado por cualquier situación que implique un cambio y adaptarse a nuevas circunstancias. El estudiante de esta formación tratará de de definir y tratar la falta de respuesta por parte del infante a las exigencias de la vida diaria.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ESTRÉS Y ANSIEDAD INFANTIL + COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

5 valoraciones en Máster en Estrés y Ansiedad Infatil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Pilar Luján

    Cuando vi este curso en la oferta formativa de la escuela no me lo pensé dos veces. Con la situación actual creo que es muy necesario que los psicólogos ayudemos a los más pequeños a mitigar el estrés que provoca les genera el estar tanto tiempo en casa, no ir al cole, etc. Esta situación es difícil para todos.

  2. Anaïs Lorente

    Lo que más me ha gustado es la facilidad con la que se navega por el campus virtual. Además, la flexibilidad con la que puedes pagar la matrícula también es un alivio.

  3. David Sabaté

    Mi formación ha sido en línea, a través del campus virtual. Decir que la plataforma y el curso ha cumplido con mis expectativas. La escuela te da la oportunidad de ajustar tus tiempos para dedicarte al estudio cuando puedas.

  4. Claudia Moreno

    El material está muy bien resumido y explicado, me ha servido para aprender como tratar la ansiedad infantil, algo que pensamos que no existe para saber identificarla en mi aula.

  5. Marian Guerra

    Soy pedagoga de formación y me decidí a especializarme en este área de la psicología infantil por la necesidad actual, provocada por la pandemia. Por ahora, estoy muy satisfecha con el temario. Me está siendo bastante útil e interesante. Además, puedo compaginarlo con mi trabajo actual lo cual me ha dado la oportunidad de seguir formándome. Estoy muy satisfecha con el curso y con la escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *