Máster en Estrés y Ansiedad Infatil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

1.780,00 890,00

SKU: PSI043 Categoría:

El Máster en Estrés y Ansiedad Infantil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de psicología. Permite al alumno o alumna una formación especializada en Atención Psicoeducativa en Estrés de Ansiedad Infantil. En la infancia, es estrés puede estar causado por cualquier situación que implique un cambio y adaptarse a nuevas circunstancias. El estudiante de esta formación tratará de de definir y tratar la falta de respuesta por parte del infante a las exigencias de la vida diaria.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ESTRÉS Y ANSIEDAD INFANTIL + COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Estrés y Ansiedad Infatil + Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *