Máster en Neuropsicología Clínica

(5 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: PSI039 Categoría:

El máster en neuropsicología clínica esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología y salud mental. Permite conocer los fundamentos de la neuropsicología clínica y general.

 

Modalidad

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga la ficha formativa del curso.

 

«El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

 

 

 

5 valoraciones en Máster en Neuropsicología Clínica
  1. Jaime López

    Un máster muy completo y preciso. Ha cumplido todas mis expectativas.

  2. Teresa Jiménez

    Súper recomendable, he podido repasar los fundamentos básicos de la neuropsicología que tenía un poco oxidados y también a mejorar en la evaluación diagnóstica.

  3. Amelia Sánchez

    Ha sido muy fácil estudiar desde casa gracias a la relación constante con la tutora. Recomiendo esta escuela por esta razón, porque no en todos los centros tienes esta atención garantizada.

  4. Gonzalo Asil

    He empezado hace poco el Máster online y la verdad es que no estoy teniendo ningún problema. Me han dado todas las facilidades para que pueda combinar mi trabajo. Además, dan la opción de prácticas en empresas, lo cual valoro encarecidamente. Para mi experiencia profesional es muy importante.

  5. Miguel Ángel Rodríguez

    Me matriculé hace poco en este curso y ya puedo decir que la atención recibida es un 10. Enseguida se puso en contacto conmigo la tutora y en poco tiempo me llegaron los libros a casa, y la verdad es que están muy bien. No es lo mismo que ir a clase pero la verdad es que como tienes contacto continuo con la escuela pues no tienes sensación de estar solo durante el curso. Y la verdad es que es una ventaja, porque así puedo continuar con mi trabajo a la vez que me formo. Estoy muy contento de haber elegido esta titulación y esta escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *