Máster en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente

(4 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: PSI040 Categoría:

El máster en rehabilitación neuropsicología infantil y adolescente esta destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad mental. Permite conocer la neuropsicología infantil y adolescente y la rehabilitación neuropsicología.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL Y ADOLESCENTE“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

 

Ficha Formativa

Descarga la ficha formativa del máster aquí.

4 valoraciones en Máster en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente
  1. Noelia Suárez

    Me ha parecido un máster muy interesante, de este tema había visto pocos estudios tan específicos como este.

  2. Claudia Cavero

    Me ha gustado mucho que impartierais este máster ya que encuentro una especialidad muy importante. El contenido es muy claro, ameno y sencillo de seguir.

  3. Clara Martín

    Me ha gustado mucho esta escuela, estaba buscando un máster bueno que se adecuara a mi bolsillo ya que hoy en día pagas mucho dinero por estas formaciones superiores. Estoy muy contenta porque he encontrado lo que buscaba.

  4. Cristina García

    La explicación del máster ha sido muy sencilla de seguir, si que es verdad que en un apartado tuve una serie de dudas y en poco tiempo me las solucionaron. Ya he terminado el máster y me han dicho que ya están tramitando mi diploma.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *