Máster en Salud Mental

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI031 Categoría:

El máster en salud mental esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad. Permite conocer la salud mental, los factores causales, la valoración del estado mental, la psicología clínica, los tratamientos psicológicos, los trastornos depresivos y la depresión.

 

Modalidad

Puedes cursar este Máster en Salud Mental en dos modalidades: online y a distancia.

  • A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
  • Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SALUD MENTAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en Máster en Salud Mental
  1. Fermina Torres

    He podido estudiar a distancia de forma muy cómoda y a mi ritmo. El contenido es muy completo y cuando termine este máster probablemente empiece a estudiar otro curso con ustedes.
    Totalmente recomendable

  2. Miguel Polo

    Lo mejor es la relación calidad-precio y la atención personalizada que he recibido desde que me matriculé. Los tutores te motivan y te animan durante todo el curso, además de resolver las dudas que puedas tener, os recomiendo!!

  3. Carla Ramos

    Muy interesante. Me ha gustado mucho. Y la atención de la escuela también. Me han puesto todas las facilidades que he necesitado.

  4. Gloria Sabater

    Aprendes conceptos muy interesantes sobre la psicología clínica, los tratamientos psicológicos, los trastornos depresivos y la depresión. Gracias al máster me siento preparada para dedicarme profesionalmente. Personalmente me ha servido mucho. Sin duda, lo recomiendo.

  5. Juan Alberto

    Estoy cursando el máster y de momento todo va genial. Mi opinión va dirigida a animar a todo aquel que esté interesado en la psicología, creo que por la situación actual de la pandemia es necesario especializarse en el ámbito por todas las repercusiones psicológicas que está teniendo y las que tendrá.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *