Postgrado Experto en Coaching Educativo

(2 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP021 Categoría:

El Postgrado Experto en Coaching Educativo está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito educativo. Esta formación te permitirá conocer el coaching, sus aspectos fundamentales, el diagnóstico y evaluación en psicopedagogía, las dificultades de aprendizaje y la intervención en psicopedagogía.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Postgrado Experto en Coaching Educativo.

2 valoraciones en Postgrado Experto en Coaching Educativo
  1. Virginia Sesma

    Quería formarme en este nuevo campo que está surgiendo últimamente para completar mi carrera como educadora. Ha sido una formación muy interesante ya que te explican las bases del coaching pero también la intervención psicopedagógica y algunas técnicas y estrategias. Lo recomiendo muchísimo, es muy completo para el precio que tiene.

  2. Eduardo Gómez

    Acabo de terminar el curso y me ha sorprendido gratamente. Por el precio que tiene creo que está muy bien. El campus es fácil de utilizar, además me he organizado como he querido. Eso me ha gustado porque trabajo de lunes a viernes y es difícil encontrar un curso que te dé esta flexibilidad. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *