Postgrado Experto en Resolución de Conflictos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP015 Categoría:

El postgrado experto en resolución de conflictos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la psicología y educación. Permite conocer la dirección estratégica de la empresa, las técnicas de gestión y organización empresarial marketing, RRHH y liderazgo, la inteligencia empresarial y gestión empresarial, la resolución de conflictos y la inteligencia emocional y comunicación.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado experto en Resolución de Conflictos.

2 valoraciones en Postgrado Experto en Resolución de Conflictos
  1. Valorado en 5 de 5

    Jorge Jordán

    Para mi trabajo necesitaba un curso sobre resolución de conflictos y aposté por esta escuela. Ha merecido la pena ya que, a mi ver, ha sido muy completo. No solo te dan las claves para sentenciar cualquier discusión si no que te explican todos los ámbitos de la empresa, diferentes habilidades, gestión etc

  2. Valorado en 5 de 5

    Carolina Molina

    Postgrado muy recomendable. El temario está muy bien y el centro también. Ofrecen tutorías que te contestan muy rápido y siempre. Yo no he tenido ningún problema.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *