Máster en Intervención y Atención Psicosocial Al Menor en Situación de Riesgo + Máster en Coaching Infantil

(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI022 Categoría:

La doble titulación de máster en intervención y atención psicosocial al menor en situación de riesgo + máster en coaching infantil está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y psicología. Permite conocer la intervención social con menores, la intervención psicosocial del menor en situaciones de conflicto o riesgo, los servicios sociales y el coaching infantil para realizar técnicas en el ámbito emocional.

 

Modalidad

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN PSICOSOCIAL AL MENOR EN SITUACIÓN DE RIESGO + MÁSTER EN COACHING INFANTIL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Intervención y Atención Psicosocial al Menor en Situación de Riesgo y el Máster en Coaching Infantil.

2 valoraciones en Máster en Intervención y Atención Psicosocial Al Menor en Situación de Riesgo + Máster en Coaching Infantil
  1. Saray Chico Castro

    Me ha gustado la disponibilidad del centro a contestar dudas y la doble titulación del máster está muy bien organizada. Se nota que se ha planificado bien todo el orden de los temas. Además, el precio es una gran oportunidad

  2. David Alejandro González

    Una titulación que merece la pena tener en cuenta. La escuela también responde con seriedad y en poco tiempo. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *