¡Rebaja!

Máster en Intervención y Atención Psicosocial Al Menor en Situación de Riesgo + Máster en Coaching Infantil

595,00

Categoría:

La doble titulación de máster en intervención y atención psicosocial al menor en situación de riesgo + máster en coaching infantil está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y psicología. Permite conocer la intervención social con menores, la intervención psicosocial del menor en situaciones de conflicto o riesgo, los servicios sociales y el coaching infantil para realizar técnicas en el ámbito emocional.

 

Modalidad

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN PSICOSOCIAL AL MENOR EN SITUACIÓN DE RIESGO + MÁSTER EN COACHING INFANTIL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Intervención y Atención Psicosocial al Menor en Situación de Riesgo y el Máster en Coaching Infantil.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Intervención y Atención Psicosocial Al Menor en Situación de Riesgo + Máster en Coaching Infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.