Postgrado Experto en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP009 Categoría:

El postgrado experto en trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de psicología. Permite conocer la evolución histórica y síntomas del TDAH, la fisiología del TDAH, la ecología, los modelos cognitivos y factores de riesgo del TDAH, el diagnóstico y evolución del TDAH, los problemas asociados al TDAH, los trastornos asociados al TDAH, el tratamiento la modificación de conducta, la técnicas de modificación, los tratamientos cognitivos, los tratamientos farmacológicos, la intervención y atención psicoeducativa.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado experto en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

4 valoraciones en Postgrado Experto en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  1. Jorge Sola

    He hecho muchos cursos de esta temática y me quedo con este sin duda, es muy completo, te explican todo lo relacionado con este trastorno, desde la fisiología hasta otros trastornos asociados al TDAH. Os lo recomiendo muchísimo.

  2. Alicia Rivero

    Soy psicóloga y me ha servido bastante. Es una temática complicada sin embargo, este curso ayuda a clarificar varias cosas. Me gustaría hacer otra formación.

  3. Miguel Ugarte

    Coincido con los comentarios anteriores. A pesar de ser un tema complicado, el temario está muy bien organizado y eso ayuda a estudiar y organizar tus ideas. Además, añado otra cosa, el servicio de tutorías. Siempre me han respondido y súper rápido lo cual se agradece, sobre todo al tratarse de un postgrado online. Así sin duda lo recomiendo.

  4. Aina Gallardo

    lo mejor del curso es la organización de los temas en módulos y la evaluación, me ha aportado muchos conocimientos y he aclarado algunas cuestiones acerca del TDAH

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *