¡Rebaja!

Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente

(4 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría:

El postgrado en rehabilitación neuropsicología infantil y adolescente está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la psicología adolescente. Permite conocer la introducción a la neuropsicología, la evaluación neuropsicología en la etapa infantil y adolescente, los tipos de trastornos de neurodesarrollo, la neuropsicología infantil, los fundamentos y técnicas de rehabilitación.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL Y ADOLESCENTE“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente.

4 valoraciones en Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente
  1. Jaime Cortes Moreno

    Refiero la importancia de la metodología de estudío, el temario de su contenido académico son completos, claros y con evidencia científica, resaltar el apoyo y acompañamiento del tutor. Además la flexibilización para pider acceder a plataforma y estudiar de forma asincronica acorde a los horarios y dispisicion de tiempo personal. El aprendizaje académico fué positivo y enriquecedor en mi formación profesional. Recomiendo y me parece muy interesante el sistema de plataforma para acceso a la formación académica de manera práctica, funcional y oportuna a todo momento. Además el apoyo, atención, orientación y calidez del talento humano. el sistema de enseñanza es importante, oportuno, se puede participar de clases y orientaciones en vivo, y por la responsabilidad de la institución en la formación y acompañamiento en los procesos de formación académica profesional.

  2. INMACULADA DOMÍNGUEZ MILLÁN

    La plataforma me parece muy cómoda, intuitiva y funciona muy bien. El seguimiento a los alumnos muy bueno. Os recomiendo sin duda.

  3. Mireia de Miguel

    Lo que más me ha gustado ha sido poder hacerlo poco a poco, y la organización del material. Me ha gustado mucho el contenido de este curso.

  4. Cristina

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para hacerlo y la disponibilidad de la tutora.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.