Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente

(9 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: PSP011 Categoría:

El postgrado en rehabilitación neuropsicología infantil y adolescente está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la psicología adolescente. Permite conocer la introducción a la neuropsicología, la evaluación neuropsicología en la etapa infantil y adolescente, los tipos de trastornos de neurodesarrollo, la neuropsicología infantil, los fundamentos y técnicas de rehabilitación.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA INFANTIL Y ADOLESCENTE“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente.

9 valoraciones en Postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente
  1. Mario Sanz

    Calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar.
    El temario es correcto y la escuela siempre está atenta al desarrollo del curso y hace un buen seguimiento del alumno

  2. Helena Montero

    Me ha encantado la unidad de los tipos de trastornos del neurodesarrollo, creo que buscaré algún otro curso sobre esta especialización que he visto que tenéis mucha oferta formativa muy interesante. He disfrutado mucho formándome con ustedes.

  3. Sara Bravo

    Muy contenta con mi experiencia con esta formación. Estudié psicología en la universidad y me ha servido para ampliar conocimientos y profundizar sobre algunos aspectos, sobretodo en la especialización de infantil

  4. Cristina

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para hacerlo y la disponibilidad de la tutora.

  5. Mireia de Miguel

    Lo que más me ha gustado ha sido poder hacerlo poco a poco, y la organización del material. Me ha gustado mucho el contenido de este curso.

  6. Raquel Lozano

    El contenido está bien explicado, me ha gustado aprender sobre el ámbito psicológico en el escenario del desarrollo infantil. La escuela es muy profesional y se agradece la atención y facilidad que proporcionan.

  7. Gris Gabián

    Muy recomendable, aprendes mucho sobre varias perspectivas fundamentales en la especialidad de la neuropsicología y el neurodesarollo de los niños .Teorias y conceptos muy validos para aplicar. En definitiva, mi valoración general es positiva. Lo recomiendo, sin duda.

  8. Alba Fernández

    El contenido está bien explicado me ha gustado aprender sobre el entorno de la neuropsicología y su evaluación en infantes. La escuela es muy profesional, seguramente seguiré formándome con otra especialización.

  9. Pablo R.

    Aprendes muchos conceptos interesantes del neurodesarrollo. Además de la calidad del temario, los profesionales de la escuela se implican en el aprendizaje del alumno. Agradezco mucho el respaldo de la tutora. Recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *