¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Planes de Marketing + Máster en Técnicas de Publicidad

595,00

La doble titulación de máster en dirección y gestión de planes de marketing + máster en técnicas de publicidad está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la educación. Permite conocer el marketing en gestión empresarial y sistema económico, el análisis del comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones, la segmentación del mercado, el análisis de estructura competitiva y demanda, el diseño, ejecución y control del plan de marketing, la publicidad, la empresa anunciante, la agencia publicitaria, el canal de comunicación, la plataforma comercial, la segmentación del mercado, el atractivo del mercado y de los segmentos y la investigación de mercado y el marketing.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING + MÁSTER EN TÉCNICAS DE PUBLICIDAD “, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Dirección y Gestión de Planes de Marketing y el Máster en Técnicas de Publicidad.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Gestión de Planes de Marketing + Máster en Técnicas de Publicidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.