Máster en Psicología de Recursos Humanos

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI045 Categoría:

El Máster en Psicología de Recursos Humanos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la Psicología. Este máster trata de capacitar al alumno con técnicas de la psicología empresarial y comunicativas. Así, se consigue una formación multidisciplinar, con dominio de las políticas de gestión de personal y liderazgo.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE RECURSOS HUMANOS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

6 valoraciones en Máster en Psicología de Recursos Humanos
  1. Hugo Vidal

    Lo que más he valorado ha sido la buena organización del temario y la atención de las tutorías. Han sido de gran ayuda.

  2. Laura Puerta

    La información proporcionada es interesante, es concreta y con terminología factible de estudiar. Enseguida he podido aplicar todo lo que he aprendido en el trabajo. Después de todo el trabajo y esfuerzo me ha abierto muchas puertas en el mundo laboral. Muy recomendable.

  3. Juan Loriente

    El temario es muy completo. He recibido muy buena atención con las tutorias, ha sido de gran ayuda su implicación y rápida respuesta para estudiar a distancia. Me han facilitado la posibilidad de cursar el Máster, además que tiene un amplio contenido bien organizado.

  4. Gloria Bruguer

    Mi experiencia en esta escuela ha sido muy buena. Además, el temario es muy interesante, bien explicado y el campus virtual fácil de utilizar. Esta especialización me sirve para avanzar y dar más puntos a mi currículum profesional, muy satisfecha con el resultado.

  5. Julia Ballesta

    Una formación muy interesante, he aprendido mucho sobre todos los ámbitos. La parte que más me ha servido es la de “El liderazgo en el equipo” es esencial para administrar las tareas. Desde luego, lo recomiendo.

  6. Verónica Rubio

    Esta formación me ha servido para actualizarme. He aprendido mucho en todos los aspectos de la Psicología y también recursos Humanos. La oportunidad de estudiar Online me ha permitido combinar los estudios con el trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *