Máster en Pedagogía Hospitalaria

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI037 Categoría:

El máster en pedagogía hospitalaria esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología y salud mental. Permite conocer la infancia, la pedagogía hospitalaria, medios y trastornos emocionales, las patologías infantiles, los aspectos sociales de la enfermedad, la importancia de la familia, escuela y relaciones sanitarias, el duelo, las técnicas para favorecer el proceso comunicativo.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PEDAGOGÍA HOSPITALARIA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

2 valoraciones en Máster en Pedagogía Hospitalaria
  1. Valorado en 4 de 5

    Juan Roldan

    ¡Máster muy recomendado! El temario está muy bien estructurado y perfectamente adaptado a la modalidad online. Aunque no soy muy amante de las nuevas tecnologías, mi trabajo no me permite hacer un máster presencial; tengo que decir que me he sorprendido a mi mismo de lo fácil y orientativo que es el campus virtual. Un escuela muy competente y con unos profesores muy atentos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Patricia Lozano

    He acabado con buenas sensaciones, la escuela me ha parecido muy profesional y atenta a todas las dudas y necesidades del alumno. Por otro lado, el curso me ha resultado muy completo ya que te enseña aplicaciones técnicas, como ayudar al desarrollo mediante los juegos y también a comprender el duelo y como afecta a cada persona.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *