Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Educativos y Asistenciales

(3 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: PSI053 Categorías: ,

El Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Educativos y Asistenciales se orienta a todas aquellas personas que quieran especializarse en aplicar líneas de actuación pedagógica y asistencial. Durante la formación se aprenderá a elaborar una propuesta pedagógica concreta, medidas de atención a la diversidad, acción tutorial y organización de los espacios educativos y material de centro, para ofrecer una atención transversal al alumnado.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y ASISTENCIALES» .

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Educación Social y Planificación Familiar.

 

3 valoraciones en Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Educativos y Asistenciales
  1. Susana Rodríguez Relamo

    Estoy muy, pero que muy contenta. Facilidad de la plataforma del campus, muy orientativa, contenido explicado bien detallado y actualizado. Recomendaré a mis compañeros que realicen el curso.

  2. Carolina Laboreo

    Curso perfecto para estudiar y aprender y recibir nuevas aptitudes. Me siento agradecida con mi tutora, por animarme y recordarme qe el estudio debe ser constante.

  3. Lorena García

    Muy contenta con la formación recibida. El material es bueno, actualizado y es muy ameno a la hora de estudiar, ya que el temario está bien organizado. Además, es totalmente flexible, sin fechas de entrega que agobian. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *