Máster en Trastornos en Autismo

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI029 Categoría:

El máster en trastornos en autismo está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad. Permite conocer los trastornos del espectro del autismo: detección e intervención temprana, las necesidades educativas del niño con trastornos del espectro autista, los criterios diagnósticos de los tea y su intervención.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRASTORNOS EN AUTISMO“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

4 valoraciones en Máster en Trastornos en Autismo
  1. Juan Carlos López Duran

    Una vez realicé la matricula, rápidamente me llegaron los materiales a casa. Me parece muy bien que tengan la posibilidad de realizar el curso online o a distancia, ya que a los que nos gusta estudiar con papel, tenemos la opción. Me resistía a estudiar algo no presencial por este motivo… Además, los profesores han sido muy atentos en todo momento. No tengo ninguna queja; es más, ha sido todo un descubrimiento esta escuela.

  2. Lidia Nieto

    Estoy a mitad de mi formación, por eso quiero compartir mi buena experiencia. Es la primera vez que estudio online y la verdad que es muy cómodo. Sobre todo porque la escuela me permite mucha flexibilidad. Yo mismo me organizo las horas de estudio y cuando necesito orientación acudo a mi tutora, que me asignaron el primer día. No conocía esta escuela pero las buenas referencias de los alumnos que he podido leer aquí y en otros foros me animó a ampliar mis estudios aquí. La verdad es que yo también la recomiendo.

  3. Alicia Pascual

    Me gustó como están organizados los temas, ha hecho que el estudio sea más ameno y fácil de llevar. La autoevaluación que hay justo al final de cada unidad también lo he encontrado muy acertado. Aunque sea opcional ayuda a saber qué nivel de conocimientos vas adquiriendo. En cuando al examen final, no hay nada que temer. Al estar todo tan bien explicado vas aprendiendo así, el examen no me costó mucho aprobarlo, es más, he sacado muy buena nota.

  4. Lucía Pérez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido el temario tan extenso y completo, me ha encantado.

    De la escuela me ha gustado el seguimiento continuo que se hace a través de tutorías y el apoyo ofrecido en todo momento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *