Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés

(8 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP004 Categoría:

El postgrado en tratamiento e intervención de la ansiedad y estrés está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la ansiedad y el estrés. Permite conocer la introducción al estrés, la ansiedad y las habilidades sociales, el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés infantil en niños y adolescentes, el tratamiento e intervención de la ansiedad y estrés laboral, el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés en el deporte de competición y la inteligencia emocional para mejorar el autoestima, autocontrol, el éxito personal y profesional.

 

Modalidad

Puedes cursar este Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés en dos modalidades: online y a distancia.

A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN TRATAMIENTO E INTERVENCIÓN DE LA ANSIEDAD Y ESTRÉS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

8 valoraciones en Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés
  1. Oriol Zamorano

    Mi opinión es muy buena y creo que os merecéis el buen prestigio que tenéis. La verdad es que estoy muy a gusto estudiando en vuestra escuela y el precio de este u otro curso es fabuloso

  2. Sonia Zapater

    Creo que todos deberíamos hacer este curso, me ha servido para conocerme y aprender a manejar la ansiedad y a controlar mi estrés, ya que estoy expuesta a altos niveles de este.

  3. Miguel Ángel Vargas

    Muy satisfecho con cada una de las unidades que forman el temario de este curso. Los libros los recibí enseguida y la atención recibida por parte de mi tutora, excelente. Lo recomiendo. Un saludo

  4. Martín Crespo

    Toca muchos temas interesantes y que creo que son imprescindibles cuando hablamos de estrés y ansiedad. Los libros están redactados de forma muy clara y estructura, de modo que estudiarlo es fácil. Además, que puedas optar a un diploma válido a nivel internacional es una ventaja.

  5. María Belén Concepción Concepción

    Lo más que me ha gustado del curso es que están ahí sin agobiar y animando siempre…

    De la escuela su amabilidad, eficacia y profesionalidad..

    Si los recomendaría totalmente porque son formaciones muy buenas y sencillas de entender.

  6. Yolanda Leon

    Me ha parecido una formación muy completa y con profesionales muy implicados a mi disposición. Si que os recomendaría!!

  7. Nadia Sanz

    La realidad que vivimos provocada por la pandemia está llevando a las personas a sufrir este tipo de conflictos y situaciones emocionales. Me parece muy interesante el máster, de momento estoy en proceso de formación y el temario es realmente interesante. Me gustaría agradecer y destacar el compromiso de la tutora, me está ayudando mucho.

  8. Lola Juárez

    Aprendes mucho en cómo mejorar las habilidades sociales, el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés infantil en niños y adolescentes, el tratamiento e intervención de la ansiedad y estrés laboral, en general un poco de todas las situaciones que pueden producirlo y técnicas para gestionar y controlarlo. La formación es muy completa y el trato que recibes por parte del centro es excepcional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *