¡Rebaja!

Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés

(4 valoraciones de clientes)

380,00

El postgrado en tratamiento e intervención de la ansiedad y estrés está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la ansiedad y el estrés. Permite conocer la introducción al estrés, la ansiedad y las habilidades sociales, el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés infantil en niños y adolescentes, el tratamiento e intervención de la ansiedad y estrés laboral, el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés en el deporte de competición y la inteligencia emocional para mejorar el autoestima, autocontrol, el éxito personal y profesional.

 

Modalidad

Puedes cursar este Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés en dos modalidades: online y a distancia.

A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN TRATAMIENTO E INTERVENCIÓN DE LA ANSIEDAD Y ESTRÉS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
4 valoraciones en Postgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés
  1. Zhaida

    Lo que más me ha gustado del curso es el contenido del mismo y la claridad en la exposición del mismo. También haber estado tutorizada a lo largo del mismo, resolviendo las dudas que me han surgido y me habéis aclarado. Así mismo, la posibilidad que ofrecéis de hacer prácticas, aunque en mi caso no he podido aporvecharla. De la escuela me ha gustado, especialmente, la cantidad de clases online en directo a las que he podido acceder, todas de temas de mi interés y que me han servido para completar la formación que me proporcionabais en el curso en el que estoy matriculada. Sí que os recomendaría, por supuesto. Si más adelante puedo seguir otro curso, pensaré en vosotros.

  2. Saray de la Rosa Del Puerto

    Muchas gracias por esta formación, que ha sido bastante completa. Un placer contar con un equipo tan disponible para resolver dudas, y maravillosas las clases online breves pero directas. Recomiendo de corazón esta formación sobre Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y el Estrés. ¡Deseando de poder hacer las prácticas que también ofrece la escuela!

  3. Yolanda Leon

    Me ha parecido una formación muy completa y con profesionales muy implicados a mi disposición. Si que os recomendaría!!

  4. María Belén Concepción Concepción

    Lo más que me ha gustado del curso es que están ahí sin agobiar y animando siempre…

    De la escuela su amabilidad, eficacia y profesionalidad..

    Si los recomendaría totalmente porque son formaciones muy buenas y sencillas de entender.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.