Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1.520,00 380,00

SKU: PSP005 Categoría:

El postgrado en resolución de conflictos en el ámbito familiar está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la resolución de conflictos. Permite conocer la convivencia en la familia y en la escuela, la mediación familiar, los aspectos a tener presentes en el desarrollo familiar y la formación practica para mediadores familiares.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar.

1 valoración en Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar
  1. Valorado en 5 de 5

    Gonzalo Jiménez

    Me ha gustado mucho la metodología. Gracias a vuestros conocimientos he conseguido ayudar a muchas familias. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *