Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP005 Categoría:

El postgrado en resolución de conflictos en el ámbito familiar está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la resolución de conflictos. Permite conocer la convivencia en la familia y en la escuela, la mediación familiar, los aspectos a tener presentes en el desarrollo familiar y la formación practica para mediadores familiares.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar.

4 valoraciones en Postgrado en Resolución de Conflictos en el Ámbito Familiar
  1. Gonzalo Jiménez

    Me ha gustado mucho la metodología. Gracias a vuestros conocimientos he conseguido ayudar a muchas familias. 100% recomendable.

  2. Jordi Andrade

    La verdad es que por el precio no me fiaba mucho de la calidad de la enseñanza, pero lo estoy realizando ahora mismo y me ha sorprendido muy gratamente. El material viene muy completo y muy ben estructurado. Profundizan en algunos aspectos muy interesantes y no creo que haya información de relleno. Fenomenal

  3. Aran Sandoval

    Me ha encantado el apartado de os tipos de desarrollo en la familia, el cognitivo, del lenguaje… creo que el temario viene muy completo y exhaustivo. L campus es muy eficiente y me gusta como está estructurado. La tutora majísima te ayuda en todo lo que necesitas.

  4. Aroa Herrero

    Acabo de terminar el Postgrado y mi valoración es muy positiva. El temario me ha gustado, incluso ha superado mis expectativas. No conocía la escuela pero me ha sorprendido, sobre todo por la atención recibida por la tutora, que se agradece un montón cuando se cursa online. Está muy bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *