Máster en Neuropsicología + Máster en Deterioros Cognitivos

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI009 Categoría:

La doble titulación máster en neuropsicología + máster en deterioros cognitivos está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer la introducción a la neurología, la fisiología del sistema nervioso, la valoración de la función neurológica, las manifestaciones de la alteración de la función neurológica, la lesión cerebral por traumatismo, los tumores del sistema nervioso, la afasia, la disartria, las agnosias y apraxias, la enfermedad de alzheimer, las patologías degenerativas, el diagnóstico diferencial, la evaluación de las enfermedades cognitivas, la intervención a nivel cognitivo, las técnicas para la estimulación cognitiva, las nociones psicológicas básicas, los tratamientos psicológicos, el cuidador principal, la actuación del cuidador de discapacitados psíquicos, los contextos laborales, la animación sociocultural, ocio y tiempo libre y los primeros auxilios aplicados a la recreación.

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA + MÁSTER EN DETERIOROS COGNITIVOS “, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

6 valoraciones en Máster en Neuropsicología + Máster en Deterioros Cognitivos
  1. Ernest Serra

    Quiero destacar la eficacia de la escuela a la hora de responder las dudas y los correos electrónicos.
    También valoro de forma positiva poder estudiar según la disponibilidad de tiempo y así poderlo compaginar mejor con el ámbito profesional.
    Un saludo

  2. David Pérez

    Me ha gustado mucho la manera en la que exponen los conceptos. Claros, concisos y sencillos.

  3. Manuel Torres Guzmán

    Muy recomendable. Profundiza mucho en la función neurológica y en el sistema nervioso, lo cual te ayuda a formarte una base teórica sólida. En mi caso no tenía ningún conocimiento previo en este ámbito, pero con la amplitud del temario y la ayuda de la tutora no he tenido ningún problema en seguir el curso.

  4. Josep Clot

    Máster muy acertado. Profundiza en el estudio de las funciones cerebrales, trastornos y formas de tratamiento y atención en neuropsicología. Además el curso está muy bien organizado y tienes a un tutor personalizado que atiende todas tus dudas, un 10!

  5. Carmen Sánchez Lorente

    Un máster muy interesante y muy bien estructurado. La relación calidad precio excelente.

  6. Marina Campos

    Durante el curso he aprendido en profundidad los conceptos teóricos de la neuropsicología. Me ha parecido un campo muy interesante. Además, al ser online he podido adaptar mi trabajo a los estudios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *