Máster en Psicología Empresarial y Comunicación + Máster Experto en Coaching

(2 valoraciones de clientes)

595,00

SKU: PSI027 Categoría:

La doble titulación de máster en psicología empresarial y comunicación + máster experto en coaching está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y psicología. Permite conocer las políticas de gestión de personas, el equipo en la organización actual, el liderazgo, la comunicación, la comunicación no verbal, la comunicación interpersonal colectiva, las dinámicas de grupo, la introducción al coaching, el proceso, las herramientas, tácticas. estrategias y las técnicas aplicadas.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Empresarial y Comunicación y el Máster experto en Coaching.

2 valoraciones en Máster en Psicología Empresarial y Comunicación + Máster Experto en Coaching
  1. Gabriel García

    La verdad es que el curso y el contenido de la formación me ha encantado. Como líder de empresa esta formación me ayuda a entender mucho mejor a mis empleados y puedo manejarme-las para sacar lo máximo de ellos anteponiendo su comodidad y bienestar. Un curso genial.

  2. Mariely Aranguren

    Lo que más me gustó fue la facilidad que tuve para adaptarlo a mis horarios y mi vida, no tenía la presión de que tenía que meterme en una hora específica; pude adaptarlo a mi vida y mis obligaciones.

    De la escuela me encantó que responden muy rápido los correos, la atención es inmediata, dan las instrucciones muy claras y concisas, siempre cumplieron todo lo que dijeron desde un principio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *