Máster en Técnicas de Modificación de Conducta Infantil

(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI042 Categoría:

El máster en técnicas de modificación de conducta infantil está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de psicología. Permite conocer la modificación de conducta, las técnicas para desarrollar y mantener conductas los sistemas de organización de contingencias, el entrenamiento de habilidades sociales y las técnicas cognitivas.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA INFANTIL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

2 valoraciones en Máster en Técnicas de Modificación de Conducta Infantil
  1. Raquel Castillo

    Destaco enormemente la atención al alumno, enseguida me ayudaron resolviéndome todas las dudas. También la labor logística, ya que enseguida tuve los manuales en casa, en resumidas cuentas, lo recomiendo al 100%.

  2. Marta Morales

    Muy interesante. El temario está muy bien organizado y muy bien explicado, lo cual facilita mucho estudiar online. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *