Postgrado Experto en Neurología

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP018 Categoría:

El Postgrado Experto en Neurología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del ámbito de la salud mental y psicología. Esta formación te permitirá conocer la anatomía y fisiología neurológica, las manifestaciones de la alteración de la función neurológica, la presión intracranial, los trastornos de conciencia, la lesión cerebral y la función neurológica.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN NEUROLOGÍA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado Experto en Neurología.

3 valoraciones en Postgrado Experto en Neurología
  1. Jaime Vidal

    Totalmente recomendable, del curso destaco la explicación de sus manuales, me parece que son de una calidad brutal. De la escuela la familiaridad que han mostrado conmigo desde un principio hasta ahora que acabo de terminar.

  2. Roberto Mora

    Un curso muy completo y súper recomendable. Lo único que mejoraría sería el acceso al campus, que en ocasiones me ha constado entrar. Pero una vez que entras es muy fácil de utilizar. Por el resto, muy bien. El temario muy bien estructurado, la atención muy buena y flexibilidad que te permite la escuela no la he encontrado en otro lugar, la verdad. Creo que voy a tomarla como referencia.

  3. Rodrigo Ibáñez

    Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior. Me parece que el contenido está totalmente actualizado, además tal y como está redactado es muy fácil de seguir. Por otro lado, también destaco la atención del profesorado, que te orienta cada vez que hace falta. Contestan a todos los correos y además, si lo necesitas te buscan bibliografía complementaria. Recomiendo esta escuela y este curso en especial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *