Máster en Psicología y Técnicas de Venta + Máster en Neuromarketing

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

La doble titulación máster en psicología y técnicas de venta + máster en neuromarketing está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación y el cierre de la venta.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA + MÁSTER EN NEUROMARKETING“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología y Técnicas de Venta + Máster en Neuromarketing.

4 valoraciones en Máster en Psicología y Técnicas de Venta + Máster en Neuromarketing
  1. Esteve Roure

    Quiero destacar la flexibilidad y la comodidad para estudiar según tus necesidades y disponibilidad horaria. Ha sido un acierto estudiar con vosotros

  2. Alejandro Marín

    Un curso totalmente recomendable. Buscaba especializarme en el neuromarketing y dudaba sobre qué curso escoger, de qué centro. Me acabé decidiendo por este no solamente por lo bien de precio que está sino por la buena atención de tutorías. He leído muchas opiniones en foros antes de decirme y todos coinciden en lo mismo. Y ahora que lo he terminado lo confirmo. Un 10!

  3. Martín Ramos

    Llevaba tiempo con ganas de realizar un máster de este tema pero con la exigencia del trabajo siempre se me ha hecho imposible asistir a clase. Pero gracias a las redes encontré esta escuela especializada en el ámbito de la psicología y vi que realizaban los cursos online. Y ahora que lo estoy haciendo no puedo estar más contento de haberme matriculado. Recomendable al 100%.

  4. Lidia Oyos

    Una amiga me recomendó esta escuela sobre todo por la calidad precio y ahora que lo estoy haciendo debo decir que efectivamente, está muy bien. El temario lo encuentro súper interesante y el campus online fácil de utilizar. Muy contenta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *