Técnico Experto en Intervención Psicosocial del Menor en Riesgo o Conflicto

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP013 Categoría:

El curso de técnico experto en intervención psicsosical del menor en riesgo o conflicto está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la psicología. Permite conocer el menor en situación de riesgo y/o conflicto social, la ley orgánica de protección jurídica, la ley de los derechos y atención al menor, la ley orgánica regulada de la responsabilidad penal de los menores, el maltrato infantil, la delincuencia infantil-juvenil, los menores extranjeros y las medidas de protección.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL DEL MENOR EN RIESGO O CONFLICTO“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso en Técnico experto en Intervención Psicosocial del Menor en Riesgo o Conflicto.

3 valoraciones en Técnico Experto en Intervención Psicosocial del Menor en Riesgo o Conflicto
  1. Rodrigo Hernando

    Al principio, cuando ves todo el temario de golpe, es cierto que puedes agobiarte. Yo nunca había hecho una formación a distancia y no sabía como organizarme. Después, una vez el tutor te guía y aconseja, le empiezas a coger el ritmo. Ahora estoy encantado! Además el sistema de evaluación me parece muy correcto para aquellos que no tenemos tiempo y que necesitamos adaptarnos a nuestra manera. Buena escuela y buenos profesores!

  2. Andrés Rodríguez

    Combina perfectamente el marco de la ley de protección, con temas de riesgo como el maltrato, delincuencia, extranjería, consumo de drogas…Además, te proporciona medidas de protección como el acogimiento, tutelas, adopción. En general el contenido es muy amplio y esta muy bien organizado. Aplaudo a la escuela por el apoyo y la ayuda que han echo posible realizar con éxito el curso. Sin duda , muy recomendable.

  3. Paola Marqués

    Una formación muy interesante y completa. En mi opinión, aprendes mucho sobre derechos y atención a menores en riesgo. Es de vital importancia formarse bien y proteger a los más vulnerables de la injusticias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *