Auxiliar de Psiquiatría

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI026 Categoría:

El curso auxiliar de psiquiatría está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología o educación. Permite conocer la salud mental, la historia de la psiquiatría, los factores causales de la enfermedad mental, las alteraciones psicopatológicas, los trastornos de personalidad, los trastornos de la ansiedad, la esquizofrenia, los trastornos sexuales y las urgencias.

 

Modalidad

MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso en Auxiliar de Psiquiatría.

4 valoraciones en Auxiliar de Psiquiatría
  1. Sandra Vila Santes

    Se trata de una escuela prestigiosa y con mucha variedad de cursos relacionados con la psicología y la psiquiatría a un precio muy competitivo. Totalmente recomendable

  2. Sandra Rojas

    Un buen curso y una buena escuela, sobretodo debido a que la atención que me han dado tanto las comerciales el primer día como mi tutora a lo largo del curso. Estoy muy satisfecha con la formación que he recibido.

  3. Mario Ujaldon

    Estoy satisfecho con el curso. Los manuales son completos y te enseñan todo lo que debes saber como especialista. Más adelante quiero estudiar una especialización dentro del ámbito y volveré a esta escuela de formación en psiquiatria y psicología

  4. Maria de la O

    Me ha gustado mucho. Un temario excelente y el campus virtual muy fácil de utilizar. Además, la tutora ha estado pendiente de mi todo el tiempo. Aprovecho para darles las gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *