¡Rebaja!

Auxiliar de Psiquiatría

595,00

El curso auxiliar de psiquiatría está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología o educación. Permite conocer la salud mental, la historia de la psiquiatría, los factores causales de la enfermedad mental, las alteraciones psicopatológicas, los trastornos de personalidad, los trastornos de la ansiedad, la esquizofrenia, los trastornos sexuales y las urgencias.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso en Auxiliar de Psiquiatría.

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxiliar de Psiquiatría”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.