Máster en Psicología Holística

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI010 Categoría:

El máster en psicología holística está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología. Permite conocer la introducción a psicología, la psicología gesalt, el counseling, el coaching, el mindfulness, la programación neurolingü.stica, la hipnosis, la psicología sistemática, la narrativa terapéutica y la psicología transpersona.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Holística.

4 valoraciones en Máster en Psicología Holística
  1. Itziar Caro

    Lo mejor ha sido poder formarme en casa y a un precio muy razonable! Sin duda recomiendo este curso de formación, tanto por los contenido, como por los profesores.

  2. Cayetano Ceballos

    Qué gran máster!! Trata todos las metodologías de la psicología holística, el counseling, gestalt, el coaching y el mindfunless… Súper interesante! Además, también trata la hipnosis, que la desconocía totalmente. Me ha parecido un curso muy completo.

  3. Mario Fdez

    Me ha gustado mucho este máster en psicología holística. Lo mejor es el plan de estudios, el sistema de evaluación y el seguimiento del tutor.

  4. Carlos Carrillo

    Debo decir que no me esperaba que el temario profundizase tanto. No conocía a la escuela pero me decidí por el precio y por la comodidad de estudiar con libros en casa. Además, he mantenido contacto vía mail con una tutora, así que no me he sentido abandonado por parte de la escuela. Lo cual se agradece, no en todas los centros tienes esta atención.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *