¡Rebaja!

Máster en Psicología Holística

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Categoría:

El máster en psicología holística está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la psicología. Permite conocer la introducción a psicología, la psicología gesalt, el counseling, el coaching, el mindfulness, la programación neurolingüística, la hipnosis, la psicología sistemática, la narrativa terapéutica y la psicología transpersona.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Holística.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación

 

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

2 valoraciones en Máster en Psicología Holística
  1. VALERIA QUINTANILLA CINTA

    Por otro lado, fue un curso del que no sólo aprendí, sino que también disfruté tomar. Tanto el curso, como la escuela me parecen excepcionales. Particularmente de la escuela, les agradezco mucho la atención que siempre ofrecieron. Con mucho gusto voy a recomendarlos.

  2. Elisabet Camacho

    Lo que más me ha gustado es que facilitais todo mucho y me ha sido muy cómodo estudiarlo. Me ha parecido un curso ameno y fácil de estudiar. Me ha parecido una buena escuela y muy formal. Habéis respondido siempre rápido y me habéis ayudado siempre en todo lo que he tenido problemas. Y en el tutor (Irene) muy amable siempre y me ha ayudado mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.