¡Rebaja!

Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria + Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia

(1 valoración de cliente)

595,00

La doble titulación de master en trastornos de la conducta alimentaria + máster en prevención de la anorexia y la bulimia esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad. Permite conocer las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, los trastornos de la conducta alimentaria, la introducción a la dietética y nutrición y los aspectos nutricionales.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA + MÁSTER EN PREVENCIÓN DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa sobre el curso.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
1 valoración en Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria + Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia
  1. Andrea Leilani Corzo

    Me gusto que están disponibles por via correo a cualquier momento que uno desee, y que responden dudas rápidamente. El material es fácil de leer y de entender. Mi tutora fue muy atenta.

    Me gusto que tienen una variedad de opciones de especializarse, que responden rápido y que todo está hecho de una manera eficiente. Es muy accesible, no ponen trabas como en otras escuelas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *