Curso Actualización en Inteligencia Emocional – Estancias formativas garantizadas

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

SKU: EMP095 Categoría:

El Curso Actualización en Inteligencia Emocional se orienta a todas aquellas personas que quieran especializarse en inteligencia emocional y el éxito personal. Por ello, durante la formación se tratará la superación personal y técnicas para el autoconocimiento para favorecer este tipo de capacidad cognitiva. Por otro lado, también se estudiará su aplicación el ámbito empresarial, técnicas de liderazgo y comunicación.

Este curso cuenta con un periodo de estancias formativas de tres meses para consolidar las competencias adquiridas durante la formación. De este modo, el alumno o alumna podrá adquirir experiencia y conocer el ámbito laboral al que quiere dedicarse.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «ACTUALIZACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL (CON ESTANCIAS FORMATIVAS)» , avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Educación Social y Planificación Familiar.

 

3 valoraciones en Curso Actualización en Inteligencia Emocional – Estancias formativas garantizadas
  1. Pablo Cortaza

    Me ha parecido un curso muy interesante y ameno. Los conceptos están bien expuestos y el temario me ha parecido muy acertado.

  2. Ana María Pazos

    El cuso me ha gustado, lo he disfrutado. Ha sido un temario muy interesante, me h gustado la diversidad y la presentación de los temas, así como su organización. De la escuela decir que son unos profesionales y que puedes contar con ellos para lo que necesites.

  3. Iván Sánchez

    El curso ha sido muy bueno para inicializarse y aprender de las bases sobre la inteligencia emocional, aunque como yo, que ya había hecho alguna cosilla relacionada con el tema, e podido ampliar conocimientos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *