Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo

(6 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSI011 Categoría:

La doble titulación máster en psicología del deporte + máster en coaching deportivo está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer la psicología del deporte, las bases neurológicas básicas, las bases neurológicas del movimiento, las habilidades y aprendizaje motriz, la importancia de la psicología en el deporte, la planificación del entrenamiento psicológico, las emociones en el deporte, la motivación y autoconfianza, el establecimiento de metas, el liderazgo, la importancia de la comunicación, la importancia del coaching, los aspectos fundamentales del coaching, la ética y coaching, el proceso de coaching: aspectos generales, las habilidades relacionadas con el proceso, las fases en el proceso de coaching, las competencias del coach, la preparación de un buen coach, la figura del coachee, el coaching y deporte, los valores del deporte, el entrenamiento, la conciencia personal, la conciencia grupal, la gestión de las emociones, el cuerpo, la mente y el deporte, el líder y liderazgo, las técnicas deportivas, las técnicas de equipo, las metas en el deporte, la preparación para alcanzar la meta, el coaching, mentoring y deporte.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología del Deporte y el Máster en Coaching Deportivo.

6 valoraciones en Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo
  1. David Casas Contreras

    Doble titulacion a un precio muy asequible. Los materiales son completos y la atención de las tutoras es excelente, con respuestas casi inmediatas y con todas las explicaciones que sean necesarias.
    En resumen, puedo asegurar que se trata de una buena escuela de formación on line

  2. Daneiel Merchán

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de estudiar a tu ritmo y la atencion que se recibe por parte de los profesionales. De la escuela, como cuidan a sus alumnos, la atención y el material muy completo.

    Os recomendaría, por supuesto, ya lo he hecho a muchos de mis compañeros.

  3. Yolanda Samaniego

    La verdad es que el máster ha superado mis expectativas. No solo porque tenía ciertas dudas en estudiar a distancia, sino porque el temario es súper completo. Por temas laborales debía buscarme un curso de esta forma de estudio, pero que fuera lo suficientemente serio como para decidir matricularme. Pero la atención que te ofrecen en esta escuela es impecable. Estoy muy agradecida por ello. Por otro lado, ya había realizado algún cursillo que otro sobre el mismo tema, pero ninguno me contaba nada nuevo de lo que ya sabía. Así que estoy muy contenta por haberme decantado por este.

  4. Tania Vallés

    me ha encantado estudiar la conexión que tiene el deporte y la psicología, he descubierto muchas cosas que no sabía y me han sorprendido. Soy coach deportivo y me ha venido genial esta formación para mejorar mi trabajo

    Un saludo

  5. Santiago Vidal

    Acabo de terminar el Máster y estoy súper motivado para buscar trabajo. Creo que gracias a esta formación me he formado en psicología del deporte al 100%. Muy contento también con el trato recibido por parte de la escuela.

  6. Fernando Martinena

    El hecho de ser online te permite gran flexibilidad y autonomía de estudio.
    Sobre la escuela no tengo una opinión concreta al respecto. Se ve un trato cordial y formal y ante dudas responden con rapidez.

    Ya comenté anteriormente que los temarios son demasiado descriptivos y sencillos, poco elaborados. Deja muchas cosas entredichas sin profundizar o sin ampliar conocimientos. Las actividades evaluativas son extremadamente sencillas a mi modo de ver, sin objetivos claros respecto a la elaboración de los conocimientos adquiridos. La evaluación radica básicamente en la demostración de haber adquirido memorísticamente los conocimientos. Los ejercicios de autoevalucion de cada tema son igualmente sencillos y no hay feed-back con el profesorado porque es innecesario por su sencillez, además que los ejercicios expuestos en cada tema no plantean ningún supesto práctico a desarrollar.
    Por otro lado lo de la titulación no creo que sirva más que para ampliar un curriculum formativo, pero no como título acreditado oficial para poder trabajar como psicológo deportivo o coach deportivo. De hecho ni la Federación Internacional de Coaching Deportivo ni la Asociación Española de Coaching Deportivo (máximas autoridades en temas de coaching deportivo) no reconocen la titulación que se ofrece desde esta escuela formativa.por mucho que la puedas acreditar por la Universidad Católica de Cuyo con la apostilla de La Haya.

    ¿Nos recomendarías? Posiblemente si, pero sólo a nivel de ampliación de conocimientos o a modo introductorio a la temática estudiada. En realidad considero que ni es un máster ni un doble máster. Los verdaderos másters requieren de un esfuerzo y una implicación que aquí no ha sido ni necesario ni pedido por parte de la escuela. Sigo pensando que lo llaman Máster para atraer a más clientela ya que como «cursillo» venderían mucho menos. A cualquiera que le diga que he hecho un doble máster en menos de un mes de tiempo no se lo va a creer o pensará que es un doble máster de muy poca solidez curricular. Disculpad mi tono crítico. Solo he respondido lo que realmente pienso, Como psicólogo con años de experiencia en mi profesión y con varios másters y postgrados a mis espaldas considero tener más que criterios suficientes para responder justo lo que he dicho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *