Máster en Educación Social y Planificación Familiar

(3 valoraciones de clientes)

890,00

SKU: PSI047 Categorías: ,

El Máster en Educación Social y Planificación Familiar se orienta a todas aquellas personas que quieran especializarse en pedagogía social, psicogerontología e intervención socioeducativa. Por ello, durante la formación se tratará la figura del educador social y sus competencias, tanto en el ámbito de la psicología social como en la educación sexual.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN EDUCACIÓN SOCIAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR», de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Educación Social y Planificación Familiar.

 

3 valoraciones en Máster en Educación Social y Planificación Familiar
  1. Daniel Porras

    Lo que más me ha gustado este máster es la facilidad del campus virtual. No es el primer curso online que hago y siempre tengo algún problema para encontrar el temario o incluso no se puede descargar el temario. La verdad es que es un curso muy cómodo de hacer.

  2. Pilar Lozano

    Me ha parecido muy acertado y muy a la par con la actualidad. Además, la tutora que me han asignado ha sido muy atenta a mis dudas.

  3. Aïnoa Figueras

    Lo que más me ha gustado y que por ello recomiendo a este centro de estudios en la atención recibida. He mantenido el contacto con la escuela durante todo el curso, me han contestado todos los mails a tiempo y me han ayudado con algunas dudas académicas. ¡Ahora estoy a la espera del diploma!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *