Máster en Intervención en Situaciones de Aislamiento en Personas Sordociegas + Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Asistenciales

890,00

SKU: PSI054 Categoría:

El Máster en Intervención en Situaciones de Aislamiento en Personas Sordociegas + Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Asistenciales se dirige a todas aquellas personas interesadas en atender a personas con necesidades especiales de este tipo. Durante el estudio de esta formación el alumno o la alumna adquirirá conocimientos sobre el desarrollo de la sordoceguera y las implicaciones que esta patología comporta en su vida. Además, conocerá los servicios y recursos necesarios para mejorar su integración social y familiar. Así, una vez finalice esta doble titulación, el estudiante podrá llevar a cabo planes de actuación pedagógica y asistencial.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida la matrícula, el alumno recibirá en su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE AISLAMIENTO EN PERSONAS SORDOCIEGAS + MÁSTER EN ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS ASISTENCIALES“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Intervención en Situaciones de Aislamiento en Personas Sordociegas + Máster en Elaboración e Implementación de Proyectos Asistenciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *