¡Rebaja!

Postgrado Experto en Psicología Forense

(1 valoración de cliente)

380,00

Categoría:

El Postgrado Experto en Psicología forense está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la salud mental y psicología. Esta formación te permitirá conocer el trabajo de los psicólogos que trabajan para los tribunales de justicia, el informe pericial, los aspectos de la psicología forense, las técnicas especificas de la psicología y los trastornos mentales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PSICOLOGÍA FORENSE“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado Experto en Psicología Forense.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

1 valoración en Postgrado Experto en Psicología Forense
  1. Francisca Naranjo

    Del curso me gusta su claridad y libertad para hacerlo.
    De la Escuela, la oportunidad de poder estudiar, sin dejar el trabajo o los problemas que surgen, agradezco mucho el empuje de la tutoría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.