Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria

(5 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSI021 Categoría:

La doble titulación máster en psicología jurídica y penitenciaria está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la educación. Permite conocer la peritación y tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, los peritos, el reconocimiento pericial, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales, la elaboración del dictamen pericial, la valoración de la prueba pericial, las peritaciones, la psicología penitenciaria, la psicología en la investigación del delito, la psicología jurídica, la psicología policial y de las fuerzas armadas, la victimología, la mediación y la evaluación psicológica forense.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y PENITENCIARIA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria.

5 valoraciones en Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria
  1. Miguel Roca

    Me atrae mucho la psicología penitenciaria y es por eso que decidí cursar el máster. Ofrecen una formación muy competente y atractiva. Me ha gustado como tiene organizada la metodología de trabajo, ya que al tratarse de una modalidad online, creo que eso es importante. Muy contento de haber elegido la escuela de esneca para complementar mi formación. Dudaba entre varias escuelas y al final aposté por ellos, ahora lo tendría claro. Buenos profesores y buena escuela.

  2. Marcos Belloso

    ​Decidí realizar este master en psicología jurídica y penitenciaria ya que derecho me gustaba, pero me interesaban más otras ramas. Al final me decanté por esta y no puedo estar más contento. Todo lo aprendido me ha abierto muchas puertas a la hora de encontrar trabajo. Le doy un 10!!!!!!!

  3. Sara Ramirez

    El curso es curso muy completo, la verdad es que estoy contenta. Destaco el seguimiento del tutor, cada semana contactan conmigo para saber como voy y motivarme. Sinceramente ha sido la mejor elección que he podido tomar para especializarme y convertirme en una profesional.

  4. Antonia Expósito

    Estoy preparandome para hacer oposiciones para trabajar en un centro penitenciario y este curso me ha servido para contemplar el estudio. El temario es claro y poder estudiar a distancia también es un punto muy positivo.

    Recomendable 100%

  5. Jesus Vall

    Los materiales de estudio son bastante amplios, la plataforma e interacción con los tutores es bastante rápida por lo que las dudas son resueltas casi al instante. Muy recomendable para todas las personas que quieran especializarse en psicología jurídica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *