¡Rebaja!

Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria

(1 valoración de cliente)

380,00

Categoría:

La doble titulación máster en psicología jurídica y penitenciaria está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la educación. Permite conocer la peritación y tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, los peritos, el reconocimiento pericial, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales, la elaboración del dictamen pericial, la valoración de la prueba pericial, las peritaciones, la psicología penitenciaria, la psicología en la investigación del delito, la psicología jurídica, la psicología policial y de las fuerzas armadas, la victimología, la mediación y la evaluación psicológica forense.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y PENITENCIARIA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria.

 

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

 

1 valoración en Máster en Psicología Jurídica y Penitenciaria
  1. Sara Jiménez Gutiérrez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la parte de psicología penitenciaria, pues me ha parecido muy entretenida, además de ser este el ámbito en el que me gustaría trabajar en un futuro cercano. Respecto a la escuela, la metodología de estudio, sin duda, pues permite flexibilidad horaria y poder organizarse al gusto cada alumno. Sí, lo recomendaría y de hecho, ya lo he recomendado en una ocasión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.