El Máster en Psicología de Recursos Humanos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la Psicología. Este máster trata de capacitar al alumno con técnicas de la psicología empresarial y comunicativas. Así, se consigue una formación multidisciplinar, con dominio de las políticas de gestión de personal y liderazgo.
Modalidad
• ONLINE: una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE RECURSOS HUMANOS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Ficha Formativa
Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.
MICHAEL ANTHONY GALASCIO SÁNCHEZ –
El título del curso “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS” es atractivo por los conocimientos que exige el mercado actual. Esa demanda se observa en las consultoras, en las instituciones educativas y en otros ámbitos que requieren relacionarse con personas de diversa procedencia e idiosincrasia.
El curso tiene contenidos útiles, eficientes y eficaces. Asimismo, es ágil y posibilita la independencia y autonomía del alumno quien puede organizarse de acuerdo a su situación particular frente a factores laborales, familiares y otras responsabilidades.
Con respecto a la calidad didáctica, el material educativo es claro, conciso y directo. Además, de estar al alcance del alumno, se apoya en el Campus Virtual, el cual complementa el material didáctico.
Comenzando por la logística para asegurar que el material llegue a tiempo, el constante soporte de los comerciales y el contacto cercano de los tutores, siempre dispuestos a asistir a los alumnos en cualquier duda, es uno de los principales pilares de Esneca.
Los recomendaría sin dudarlo.