Máster en Gestión de Recursos Humanos + Máster en Resolución de Conflictos Laborales

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI014 Categoría:

La doble titulación de máster en gestión de recursos humanos + máster en resolución de conflictos laborales está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer la planificación de plantillas, la descripción de los puestos de trabajo, el reclutamiento y selección del personal, la introducción a las competencias, las políticas de gestión de personas, la relación laboral, las modalidades de contratación, la gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social, los fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, la actuación en emergencias y evacuación, las habilidades personales y sociales, la la comunicación en la empresa, el liderazgo y trabajo en equipo, la motivación en la empresa, las técnicas de evitación y resolución de conflictos, la orientación al cambio, la introducción a la teoría del conflicto, los elementos clave en el conflicto: ansiedad, estrés, habilidades sociales, la gestión y prevención del conflicto en el ámbito laboral, la resolución de conflictos en el ámbito laboral, el afrontamiento de los conflictos y las dinámicas de grupo en la resolución de conflictos en el ámbito laboral.

 

Modalidad

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS + MÁSTER EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Gestión de Recursos Humanos y el Máster en Resolución de Conflictos Laborales.

7 valoraciones en Máster en Gestión de Recursos Humanos + Máster en Resolución de Conflictos Laborales
  1. Sara Sorigué

    Todo el material de estudio esta organizado y muy bien estructurado. Además el campus virtual es muy intuitivo. Ha sido una buena elección complementar mis estudios en esta escuela. No se como será ESNE fisicamente, pero online no tiene nada que envidiar a otros centros de formación. Un experiencia de 10.

  2. Cayetana Sorre

    La resolución de conflictos era un tema que me falta alcanzar en mi formación especializada en recursos humanos. Estoy muy satisfecha con este máster ya que he podido estudiar lo que buscaba. Unos conceptos muy claros y completos. Además, la parte de recursos humanos también me ha servido para renovar metodologías y conocer nuevas técnicas.
    Lo recomiendo.

  3. Diego Torres Osuna

    Debo decir que me ha parecido muy correcto este curso. Buscaba realizar uno online para poder aplicarlo a mi empresa y este me ha permitido trabajar y estudiar a mi ritmo. Muy recomendable.

  4. Juan Pedro Rodríguez

    Muy recomendable, la relación calidad precio la verdad es que es inmejorable. Los contenidos están bien y tienes tutora con atención individualizada.

  5. Patricia Velasco

    La flexibilidad para realizar el curso, puedo organizar mis tiempos y estudiar en el horario que más me acomode, ya sea de noche, de mañana, sin afectar mis actividades laborales. Me ha gustado que al estudiar los módulos y estando en el trabajo, recuerdo lo aprendido y puedo aplicarlo y lograr soluciones más rápidas. Ejemplo: Resolución de conflictos. Definitivamente, ya que considero es una buena opción para seguir aprendiendo, es una alternativa porque lo aprendido lo puedes aplicar en el trabajo diario.

  6. ernesto campos

    Està perfectamente adaptado para su realizaciòn desde casa. Cuentas con todo lo necesario para que el estudio de la materia te resulte còmodo y por tanto eficaz. La gestiòn de las tutorìas es excelente. Atenciòn personalizada y ràpida a cualquier duda en cualquier momento. Sin duda. Es una forma muy profesional de ampliar tu formaciòn.

  7. Sadith Armenta Rodriguez.

    Excelente material de estudio, flexibilidad en la realización de la MAESTRIA, la tutora estuvo pendiente y oportuna, ha sido de gran relevancia para mejorar mi calidad de vida, con el título en mi País, son reconocidos como 2 años de experiencia laboral, estoy feliz y agradecida con Dios y la escuela por esta importante oportunidad de poder superarnos. Que son cumplidos con el tiempo, es preciso, exigentes lo que coadyuva a motivar para esforzarnos y valorar esta gran oportunidad, responsables, con calidad humana pensando en forjar personas profesionales en busca de su desarrollo social, profesional y familiar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *