¡Rebaja!

Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social

595,00

Categoría:

La doble titulación máster en psicología social + máster en educador social está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología y psiquiatría. Permite conocer la psicología general y evolutiva, la psicología en adultos, los factores de los tratamientos psicológicos, la interacción social, la cognición social, los procesos de atribución, el liderazgo eficaz dentro del grupo, la comunicación, la resolución de conflictos, las técnicas y dinámicas de grupo, las técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo, la pedagogía social, la psicología del desarrollo, la psicogerontología, la animación sociocultural, la sociología y antropología social, la educación social y drogodependencias y el diseño y evaluación de programas socioeducativos.

 

Modalidad

La modalidad de estudio de este máster es online. Una vez recibida la matrícula del alumno, le enviaremos por correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual de la escuela donde encontrará todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA SOCIAL + MÁSTER EN EDUCADOR SOCIAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.