Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI002 Categoría:

La doble titulación máster en psicología social + máster en educador social está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología y psiquiatría. Permite conocer la psicología general y evolutiva, la psicología en adultos, los factores de los tratamientos psicológicos, la interacción social, la cognición social, los procesos de atribución, el liderazgo eficaz dentro del grupo, la comunicación, la resolución de conflictos, las técnicas y dinámicas de grupo, las técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo, la pedagogía social, la psicología del desarrollo, la psicogerontología, la animación sociocultural, la sociología y antropología social, la educación social y drogodependencias y el diseño y evaluación de programas socioeducativos.

 

Modalidad

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA SOCIAL + MÁSTER EN EDUCADOR SOCIAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social.

2 valoraciones en Máster en Psicología Social + Máster en Educador Social
  1. Valorado en 5 de 5

    Sole Parrado

    Este curso no tiene nada que envidiarle a los que son de Trabajo Social. Los contenidos se estructuran en diferentes apartados y esto hace más fácil su entendimiento y estudio. Estudiar a distancia no sería lo mismo sin propuestas formativas como la vuestra. Enhorabuena a la escuela y a todo su equipo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Carles Cantonzano

    Yo aún estoy estudiando y la verdad es que me está gustando mucho. Por problemas personales perdí la oportunidad de realizar un ciclo en educación social y encontré este, que me permite trabajar a la vez que estudio. Y para nada veo que sea un máster vacío, sin contenido. Al contrario, el temario parece muy completo. La verdad es que estoy contento de haberlo elegido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *