Máster Experto en Obesidad y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria – Doble Titulación –

(1 valoración de cliente)

2.380,00 595,00

SKU: VPPSI005 Categoría:

El Máster Experto en Obesidad y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria está destinado a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dietética, nutrición y la salud. Permite conocer la introducción a la dietética y nutrición, los aspectos nutricionales, los trastornos de la conducta alimentaria, las necesidades nutricionales, la composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos, la obesidad y sobrepeso, los riesgos y problemas de salud asociados al sobrepeso y la obesidad y los tratamiento de la obesidad.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN OBESIDAD Y MEJORA DE LA NUTRICIÓN + MÁSTER EXPERTO EN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA».

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

 

1 valoración en Máster Experto en Obesidad y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria – Doble Titulación –
  1. Andrea Basterra

    Es un buen curso para tomar conciencia de lo que comemos y responsabilizarnos de nuestros hábitos que sin ninguna duda siempre se pueden cambiar con voluntad y esfuerzo. Estoy deseando recibir mi titulación y dar un nuevo giro profesional a mi carrera. Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *