Máster en Terapia de Pareja + Mediación Familiar

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI019 Categoría:

La doble titulación de máster en terapia de pareja + mediación familiar está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la educación. Permite conocer la evolución histórica de la pareja, los tipos de pareja y recursos terapéuticos, la identificación de problemas de pareja, la vinculación y desvinculación, los criterios generales de la formación del terapeuta sexual, la descripción de la situación, la cultura de la pazel conflicto familiar, resolución de conflictos, la mediación, los modelos y técnicas en mediación familiar, el proceso de mediación, el mediador, la mediación en la acogida o adopción y la mediación en el divorcio.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TERAPIA DE PAREJA + MEDIACIÓN FAMILIAR“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Terapia de Pareja y Mediación Familiar.

 

5 valoraciones en Máster en Terapia de Pareja + Mediación Familiar
  1. Teresa Bertran

    Me ha gustado no tener un horario definido y poder estudiar cuando he podido y a mi ritmo.
    Del curso me han gustado las buenas explicaciones del temario y lo bien que se entiende

  2. Nuria Lopez

    Un Máster muy completo para poder intervenir en las relaciones de pareja y sexual , también en la mediación familiar y lo mas importante, autoayudarte y reconocer patrones que tenia y no era consciente. Me ha permitido tener más confianza en mi misma, poder efectuar las sesiones de acompañamiento a muchas personas que vienen a mi consulta privada siguiendo las enseñanzas del Máster. Gracias a Esneca por la rapidez en gestionar alta en este curso, en temario, las tutorías, las consultas y enviar la titulación.

  3. Carlos Aguirre

    Un temario muy completo y serio. La verdad es que tenía mis dudas al ser online. Pero lo cierto es que el máster trata la terapia sexual y de pareja de manera exhaustiva. Se explican al detalle conceptos y técnicas para este tipo de terapia. Lo recomiendo a todo aquel que busque especializarse en este tipo de consulta.

  4. Ana Pérez Sarasagossa

    Muy recomendable. La escuela es seria y los materiales también son buenos. Calidad precio no está nada mal.

  5. Maider Molero

    Me ha gustado el poder saber más, de la escuela lo cercana que es a pesar de ser a distancia. No encuentro nada malo, os recomendaría

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *