Máster en Terapia de Pareja + Mediación Familiar

(9 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI019 Categoría:

La doble titulación de máster en terapia de pareja + mediación familiar está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la educación. Permite conocer la evolución histórica de la pareja, los tipos de pareja y recursos terapéuticos, la identificación de problemas de pareja, la vinculación y desvinculación, los criterios generales de la formación del terapeuta sexual, la descripción de la situación, la cultura de la pazel conflicto familiar, resolución de conflictos, la mediación, los modelos y técnicas en mediación familiar, el proceso de mediación, el mediador, la mediación en la acogida o adopción y la mediación en el divorcio.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TERAPIA DE PAREJA + MEDIACIÓN FAMILIAR“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Terapia de Pareja y Mediación Familiar.

 

9 valoraciones en Máster en Terapia de Pareja + Mediación Familiar
  1. Teresa Bertran

    Me ha gustado no tener un horario definido y poder estudiar cuando he podido y a mi ritmo.
    Del curso me han gustado las buenas explicaciones del temario y lo bien que se entiende

  2. Nuria Lopez

    Un Máster muy completo para poder intervenir en las relaciones de pareja y sexual , también en la mediación familiar y lo mas importante, autoayudarte y reconocer patrones que tenia y no era consciente. Me ha permitido tener más confianza en mi misma, poder efectuar las sesiones de acompañamiento a muchas personas que vienen a mi consulta privada siguiendo las enseñanzas del Máster. Gracias a Esneca por la rapidez en gestionar alta en este curso, en temario, las tutorías, las consultas y enviar la titulación.

  3. Carlos Aguirre

    Un temario muy completo y serio. La verdad es que tenía mis dudas al ser online. Pero lo cierto es que el máster trata la terapia sexual y de pareja de manera exhaustiva. Se explican al detalle conceptos y técnicas para este tipo de terapia. Lo recomiendo a todo aquel que busque especializarse en este tipo de consulta.

  4. Ana Pérez Sarasagossa

    Muy recomendable. La escuela es seria y los materiales también son buenos. Calidad precio no está nada mal.

  5. Maider Molero

    Me ha gustado el poder saber más, de la escuela lo cercana que es a pesar de ser a distancia. No encuentro nada malo, os recomendaría

  6. Paula Nieto

    Muy buen curso y súper interesante!! Me ha dado muchas técnicas para aplicarlas en consulta, agradezco mucho también el trato recibido 🙂

  7. Nestor Venegas

    Lo que me ha gustado del curso es su contenido, el desarrollo y estilo evaluador. Además lo sencillo del manejo de la plataforma junto con el acceso 24 horas para poder desarrollar los contenidos.
    De la escuela, me gusto que pude tener acceso a los recursos para consulta; dediqué entre 2 a 6 horas diarias de estudio, lo cual me permitió terminar antes de lo previsto; así como del acompañamiento de la tutora Maria Sanchez.
    Sí recomendaría esta forma de estudio, aunque es autodidacta, pero permite adquirir conocimiento para seguir el desarrollo profesional.
    Gracias.

  8. Eliza Magdalena Fudali (propietario verificado)

    quiero decir que lo que mas me gusto era libre acceso en cualquier momento a compus ,una exelente atencion por parte de tutor y administracion.Material muy concreto y interesante .Estudiar fue una aventura y adorable ampliacion de conocimientos ….con ganas de estudiar mas.

    muchas gracias por acompañarme ,sobre todo porque soy de Polonia y necesitaba este gran apollo por barrera de idioma.
    saludos

  9. Benjamin Ponton

    Lo qué más me gusta del curso es la metodología de aprendizaje y la dinámica de desarrollo.

    Lo qué más me gustó de la escuela de posgrado es su profesionalismo y la atención prestada.

    Creó que daré referencias a mis estudiantes, familiares y amigos.
    Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *