Máster en Psicología Infantil + Máster en Detección e Intervención de la Atención Temprana

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

SKU: PSI008 Categoría:

La doble titulación máster en psicología infantil + máster en detección e intervención de la atención temprana está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer la introducción a la psicología infantil, el desarrollo prenatal, el niño de 0 a 15 meses, el niño de 1 a 3 años, el niño de 3 a 6 años, el niño de 6 a 9 años, el niño de 9 a 12 años, la psicología clínica infantil, el tratamiento psicológico, la psicopatología infantil, la intervención psicoeducativa en la infancia, los trastornos del sueño, el saber comer, los problemas con el control de esfínteres, la separación de los padres, la ansiedad en niños con padres separados, los celos infantiles, los análisis del dibujo infantil, la autoestima infantil, la introducción a la atención temprana, los fundamentos teóricos de la atención temprana, los aspectos básicos del desarrollo infantil, el desarrollocognitivo, afectivo, social, lingü.stico y psicomotor en la infancia, el papel de la familia en la atención temprana, los centros de desarrollo infantil y atención temprana, los trastornos del neurodesarrollo y la intervención en atención temprana.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL + MÁSTER EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LA ATENCIÓN TEMPRANA“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa de el Máster en Psicología  Infantil y el Máster en Detección e Intervención de la Atención Temprana.

3 valoraciones en Máster en Psicología Infantil + Máster en Detección e Intervención de la Atención Temprana
  1. Rosa Pérez

    Ha sido un máster muy interesante, he aprendido mucho sobre la psicología infantil y lo compleja que puede llegar a ser. Además me ha gustado que fuera una doble titulación con el máster en detección temprana. Se han complementado muy bien.

  2. Connie Emily Lool

    Me ha parecido muy interesante el curso, creo que la información proporcionada es muy buena.
    He podido aprender y reforzar contenidos estudiados durante la carrera de Psicología. Lo único que me ha faltado es algún ejemplo o ejercicio de un caso clínico e información sobre el duelo, ya que he podido estudiar las consecuencias que comporta la separación de los padres pero no que implicaciones tiene el duelo para el niño.

  3. Verónica Rodenas

    Me encantan los niños y desde siempre me ha llamado la atención la psicología infantil. Este curso ha superado mis expectativas, además después me animé a coger las prácticas aparte y me vino genial para coger un poco de experiencia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *