Postgrado Experto en Gestión de Personal

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP002 Categoría:

El postgrado experto en gestión de personal está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de la gestión de personal. Permite conocer las fuentes del derecho laboral, la planificación de plantillas, la descripción de puestos de trabajos, el convenio colectivo, la representación de los trabajadores, el reclutamiento y selección de personal, los contratos, la política de gestion de personas, la seguridad social, la gestion de nominas y los riesgos generales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN GESTIÓN DE PERSONAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Postgrado experto en Gestión de Personal.

 

2 valoraciones en Postgrado Experto en Gestión de Personal
  1. Valorado en 5 de 5

    Aida Rodríguez

    Quería formarme en gestión de personal para hacer mejor mi trabajo como recursos humanos y este postgrado ha dado en el clavo. Era lo que estaba buscando y a un precio buenísimo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Mónica Hernández

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad a la hora de acceder a la plataforma y lo intuitiva que es. Por otro lado el contenido del curso ha sido de muy buena calidad. Repetiré con esta escuela seguro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *