¡Rebaja!

Máster Experto en Psicología + Máster en Counselling y Terapia Gestalt

(5 valoraciones de clientes)

595,00

La doble titulación de Máster Experto en Psicología + Máster en Counselling y Terapia Gestalt está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la educación y psicología. Permite conocer la psicología cínica, los tratamientos psicológicos, la psicología infantil, los trastornos depresivos, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la personalidad, la terapia gestalt i el modelo counselling.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PSICOLOGÍA + MÁSTER EN COUNSELLING Y TERAPIA GESTALT“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster experto en Psicología y el Máster en Counselling y Terapia Gestalt.

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación

 

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

 

5 valoraciones en Máster Experto en Psicología + Máster en Counselling y Terapia Gestalt
  1. BLANCA GALICIA ANTON

    lo mejor del curso el temario es muy completo. La agilidad de respuesta ante cualquier duda.

  2. Elena Robles Sanjuan

    La facilidad para seguir el temario, el contenido de la Terapia Gestalt y Counseling y la flexibilidad. Por parte de la escuela lo mejor la atención recibida.

  3. Feliciano

    Del curso me ha gustado su modalidad, ya que la he utilizado parecida con una universidad local y es sumamente comoda solo que me parece que en algunas oportunidades la tecnologia no nos acompaña, pero todo genial. De la escuela me encanto, su empatia con el alumno, su pasiencia y la cordialidad con que siempre fui atendido, obteniendo respuestas rapidas y ver solucionadas mis inquietudes. Con gusto os recomiendo ya que gracias a ustedes he aumentado mas mis conocimientos y he ganado la confianza de poder seguir adelante en el mundo didactico de la enseñanza y el aprendizaje continuo.

  4. Maria Eugenia Blanco

    ME GUSTÓ MUCHO EL CONTENIDO DE LA MAESTRIA DE PSICOLOGÍA Y DE COUNSELING, TAMBIÉN LA ATENCIÓN QUE RECIBÍ POR PARTE DE MI TUTORA

    CONOZCO POCO DE LA ESCUELA PERO HASTA AHORA HAN DEMOSTRADO PROFESIONALISMO

  5. Maria Ángeles Buisán

    Lo que más me ha gustado del curso, es que da una amplia visión de la psicología en general y de la terapia Gestalt y el counseling. A nivel de la escuela, la organización es buena y el nivel de respuestas de la tutoría es muy rápido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.