¡Rebaja!

Postgrado Experto en Psicología en Adultos

(1 valoración de cliente)

380,00

El postgrado experto en psicología en adultos esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad y psicología. Permite conocer la psicología, los tipos de trastornos, y la atención psicológica en situaciones especiales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PSICOLOGÍA EN ADULTOS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Postgrado Experto en Psicología en Adultos.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
1 valoración en Postgrado Experto en Psicología en Adultos
  1. CATALINA SANSO GAYA

    Lo que más me ha gustado del curso es la flexibilidad a la hora de poder planificar su realización, lo que me ha permitido compaginarlo con mi trabajo de turnos rotativos. Lo que más me ha gustado de la escuela es la facilidad de contacto, así como la rapidez y la voluntad de ayudar del personal de atención al alumno. Recomendaría la realización de cursos en esta escuela, aunque probablemente a personas que estén trabajando simultáneamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.