¡Rebaja!

Máster en Team Building + Máster en Gestión de Liderazgo y Habilidades Directivas

(1 valoración de cliente)

595,00

La doble titulación máster en Team Building + máster en gestión de liderazgo y habilidades sociales está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer el equipo en la organización actual, el liderazgo en el equipo, el coaching y liderazgo de empresa, el coaching ejecutivo, las técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo, las dinámicas de grupo, la clasificación de las dinámicas de grupo, las técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa, el proceso directivolas funciones de la dirección, las técnicas de negociación, la figura del sujeto negociador, las relaciones grupales, la dinámica de grupos, las habilidades sociales en la gestión de grupos, el liderazgo en el equipo, los conceptos previos, el estrés laboral, la motivación laboral, la comunicación, la comunicación en la empresa, comunicación no verbal y las relaciones interpersonales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TEAM BUILDING + MÁSTER EN GESTIÓN DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster en Team Building y el Máster en Gestión de Liderazgo y Habilidades Directivas.

1 valoración en Máster en Team Building + Máster en Gestión de Liderazgo y Habilidades Directivas
  1. Ana Asencio

    o que más me ha gustado del curso ha sido los contenidos que me han resultado muy interesantes. Y de la escuela lo agradable que es mi tutora y sí la recomendaría. Gracias! 🙏

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.