Técnico Experto en Terapia Sexual

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

SKU: PSP010 Categoría:

El curso de técnico experto en terapia sexual está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector de psicología y sexología. Permite conocer los orígenes de la sexualidad, los fundamentos de la orientación y la terapia, los factores etimológicos de las disfunciones sexuales, las disfunciones asociadas a la fase de excitación, las disfunciones asociadas a la fase del orgasmo femenino, las disfunciones asociadas a la fase del orgasmo masculino y otras disfunciones no asociadas a fases de la respuesta sexual.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN TERAPIA SEXUAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso en Técnico experto en Terapia Sexual.

3 valoraciones en Técnico Experto en Terapia Sexual
  1. Valorado en 5 de 5

    Manuela Nuñez

    Me ha parecido una formación muy interesante, he disfrutado muchísimo estudiándola, creo que merece la pena apostar por esta escuela.

  2. Valorado en 5 de 5

    Gertrudis Soto

    Sin lugar a dudas recomiendo este curso, me ha encantado poder hacerlo a mi tiempo y poder combinarlo con mi trabajo. Los temarios son muy completos, el trato ha sido inmejorable desde el minuto uno y las tutoras me han solucionado las dudas en menos de 24 horas.

  3. Valorado en 5 de 5

    Conchita Borrego

    Me ha gustado mucho cómo están organizados los temas y los conceptos. Sin duda me he especializado en la terapia de parejas. Me ha gustado mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *